viernes, 26 de julio de 2013

¡¡¡Opiniones!!!



Hola a todos de nuevo, aqui estoy otra vez para pedirles su ayuda con algo; resulta que un viejo compañero en esto del futa esta pensando en crear un video juego futa pero el problema es que le hacen falta ideas, asi que se le ocurrio que seria mejor saber que le gustaria a los demas ver en un video juego de esta tematica, por lo tanto me gustaria preguntarles ¿como les gustaria que fuera dicho juego, que les gustaria ver o poder hacer en este?
Por favor den sus opiniones, realmente seria de mucha ayuda y bueno eso es todo, esperamos sus respuestas y de antemano muchas gracias, see ya!

jueves, 25 de julio de 2013

Futanari Ism



Descarga:

Cap. 01: MEGA
Cap. 02: MEGA
Cap. 03: MEGA
Cap. 04: MEGA
Cap. 05: MEGA
Cap. 06: MEGA
Cap. 07: MEGA
Cap. 08: MEGA

Hola gente, aqui les dejo otra traduccion mas... Por cierto, tengo entendido que algunos han tenido problemas para descargar de MEGA y la verdad no me explico porque pero creo que una buena solucion a eso es tratar de descar los archivos usando el gestor de descarga MiPony el cual pueden descargar de aqui: Gestor MiPony. Saludos.

sábado, 20 de julio de 2013

Hola de nuevo!!!

Pues estaba revisando y resubiendo algunos links caidos cuando me di cuenta de que parece que ya funcionan otra vez los links de 4shared pero la verdad no podria decirlo con seguridad asi que se me ocurrio pasar por aqui y pedirles que si podria alguien tratar de descargar alguno de los links de 4shared y avisarme si ya funcionan o aun siguen inactivos porque si ya funcionan sinceramente me ahorraria mucho trabajo y podria ponerme a traducir en lugar de estar resubiendo links caidos... pero bueno, eso es todo, espero alguna respuesta pronto xD, see ya!


martes, 16 de julio de 2013

Denme su opinion please!


Hola otra vez a todos, esta vez solo comento para preguntarles si les parece bien que cambie la apariencia del blog por una mas clasica, ya que a algunos usuarios y a mi nos ha llegado a causar algunos problemas la apariencia actual y bueno si al menos 15 personas me piden que la cambie entonces asi lo hare, eso es todo, saludos y comenten!!

lunes, 15 de julio de 2013

Acerca de 4Shared



Hola a todos, esto solo es para comunicarles que al parecer hubo problemas con los derechos de uno de los doujins y 4Shared me bloqueo la cuenta, asi que a partir de ahora supongo que empezare a usar MEGA, voy a empezar subiendo solo lo de la ultima actualizacion pero si alguien llega a encontrar algun archivo que no funcione por favor haganmelo saber para resubirlo a MEGA.

Gracias a todos por su comprension, saludos y hasta la proxima.

domingo, 14 de julio de 2013

One-Horned Bitch Destroyer



Descarga:



My Wife Is A Futanari



Descarga:



My Everyday Life



Descarga:



King Of Peniss



Descarga:



Futanarix Touhou - Mayohiga Chapter



Descarga:



Futanari Re-Education



Descarga:

MEGA


Futanari Musume Ni Okasarechau!



Descarga:



Chijo De Injuu (Bijo De Yajuu)



Descarga: