domingo, 10 de febrero de 2013

Tsure Ga Futanari JK Ni Netora Remashite



Descarga:



17 comentarios:

  1. Mi sentido arácnido me decía que entrará a la página... Nunca falla XD

    Muchas gracias elmoe ;) sos un maestro ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por traducirlo XD solo lo había visto en pivix en japones XD ¿traduciras tambien la segunda parte?

    de todos modos gracias por el pack

    ResponderEliminar
  3. Carajo, esto no me lo esperaba, porfis, cuando puedas, trae la segunda parte asi se completa, este blog no deja de mejorar^^

    ResponderEliminar
  4. De hecho la segunda parte solo la tengo en japones y no he podido encontrar ninguna traduccion a ingles porque el traductor a ingles de la primera parte no tiene pagina oficial y no se como contactarlo para pedirle que tradusca la segunda, pero si llego a encontrarla la tradusco de inmediato , a mi tambien me encanta jeje

    ResponderEliminar
  5. Como no había encontrado este blog antes, va suscripción.

    ResponderEliminar
  6. Hola ElMoe.. oye dijiste que tienes la segunda parte?.. seria posible que me dieras el nombre para buscarla, nimporta si esta en japones es por lo menos para saber que paso con el pobre niño y el bebe ademas de la madre y el señor :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui puedes ver la segunda parte en japones: http://exhentai.org/g/478969/af0362e894/

      Eliminar
    2. No puedo verlo... solo me muestra la imagen de un oso panda llorando.. intente con chrome y pasa lo mismo.. no habra otra forma?

      Eliminar
    3. Ok, entonces lo voy a subir a 4shared y te lo paso por aqui en cuanto pueda

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hey les tengo a todos LA SEGUNDA PARTE . EN INGLES... SOLO FALTA TRADUCIRLOOOOO http://exhentai.org/g/585074/8d46272d81/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no sale nada en este enlace, solo un panda, realmente me interesa conseguir esta segunda parte, me podes ayudar?

      Eliminar
    2. ya esta aqui en el blog la version en español de la segunda parte, lo puedes ver arriba a la derecha, en la seccion de agregados recientemente.

      Eliminar
  9. Donde puedo ver la segunda parte está padre este manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui: http://futanarifreak.blogspot.mx/2013/09/tsure-ga-futanari-jk-ni-netoraremashite.html

      Eliminar