miércoles, 10 de abril de 2013

Take Me To Ariake


Descarga:



12 comentarios:

  1. FutaxChica + Lolicon = Hay que descarga este manga.
    Muchas gracias elmoe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pregunta tu lo pudiste descargar si es asi me lo puedes pasar por que he intentado de todo y nada q puedo xd y muerome por leerlos xd gracias si me los puedes pasar me dejas un msj y te mando mi correo gracias

      Eliminar
    2. Acabo de revisar y el link está ok y lo volví a descargar sin problemas
      Para que no tengas problemas para descargar puedes usar el JDownloader o el MiPony ^^ Solo agregas los datos de tu cuenta de 4Shared al gestor y el lo descarga sin problemas.

      Espero eso te ayude ^_^

      Eliminar
  2. gracias por los nuevos trabajos XD.

    ResponderEliminar
  3. gracias por las nuevas traducciones

    ResponderEliminar
  4. Laaargo tiempo de no saber de estas chicas!, veamos que nuevas aventuras vivirán. Gracias por su trabajo y por compartir, recién descubro su pagina y mira que joya encontré.

    ResponderEliminar
  5. el blog sigue vivo?
    hace ya casi 1 mes que no detecto movimiento :S

    ResponderEliminar
  6. Hola elmoe, como vas, todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estoy muy bien, gracias, es solo que no he podido darme algo de tiempo para atender el blog porque he estado inhundado de trabajo, pero en cuanto las cosas se calmen un poco regresare con mas traducciones para todos xD

      Eliminar
    2. Aqui el mismo anónimo anterior, me alegra saber que estás bien. Sé que todos tenemos una vida fuera de la pantalla del computador...sigue con tu ritmo amigo, aca te apoyamos, estaré esperando ansioso tus traducciones :), bye cuidate .

      Eliminar
    3. Que bueno saber que estas bien.
      Al trabajo hay que darle su lugar, es muy importante ^^
      Esperemos que pronto tengas tiempo libre para que puedas trabajar en más mangas futanari :)

      Por cierto encontré este manga que está muy bueno. Coloco el link para ver si lo puedes trabajar cuando tengas chance ^_^
      http://exhentai.org/g/540967/13d88cc550/

      Hasta pronto :D

      Eliminar