viernes, 14 de noviembre de 2014

Class Me!



Artistas; Herohero Tom, Isaki
Circulo: Herohero Hospital
Traduccion y Edicion: elmoedela8

Descarga:

Parte 01: MEGA
Parte 02: MEGA

Bueno, ya esta lista otra traduccion mas... Por cierto, para todos aquellos que no lo han notado ya agregue una seccion para peticiones en la parte superior de la pagina para que puedan hacer sus peticiones ahi de ahora en adelante y asi poder tener un poco mas ordenado este asunto XD, saludos.

Casi se me olvida, sobre el asunto de que los links de mega estan fallando, la verdad no tengo idea de que sea lo que les cause dicho problema porque ya revise todos y cada uno de los links y todos funcionan a la perfeccion asi que puedo asegurarles que no es culpa ni de mega ni de adfly... Y a los que me han llegado a pedir que quite los enlaces de adfly y ponga enlaces directos sin recortar, lo siento mucho pero sinceramente creo que ya todos saben que uso adfly para poder sacar algo de dinero extra de mis traducciones y la verdad no planeo quitar adfly al menos hasta que consiga algun trabajo mejor que el que tengo ahorita, asi que nuevamente, lo siento XP

6 comentarios:

  1. Gracias, muy obrigado - Brazil!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo fui el que pidió esta traducción en tu sección de peticiones, GJ

    ResponderEliminar
  3. Este ya lo tenia, pero no traducido, muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  5. Tremendo doujin ! Pero seria mejor si las tipas no fueran tan gordas XD
    Igualmete Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Diganme donde esta ese colegio, que peligro XD
    Pienso lo mismo, mejoraria mucho si las futas fueran menos grandotas. Pero al autor le deben de gustar asi porque no es el primer doujin que dibuja con ballenas XD

    ResponderEliminar