martes, 23 de diciembre de 2014

Kaya-Nee In Her Mourning Dress



Artista: Konsoul
Circulo: Kon-Kit
Traduccion y Edicion: elmoedela8

Descarga:


Hola, solo quiero aclarar que este dohijn solo lo traduje porque no me di cuenta hasta que ya casi lo terminaba del contenido, a mi en lo personal no me parece que tenga nada relacionado con lo que suelo publicar en el blog, pero al menos es bastante bueno, aun asi no tengo idea del porque lo pusieron en las peticiones (en serio, creo cada vez se esta desviando mas el tipo de cosas que me piden XD) como sea, ojala y les guste, see ya!

5 comentarios:

  1. tambien es netorare XD y con respecto al tema de los generos, tambien me di cuenta que las peticiones se alejaron mucho del futa, y del trap :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto marca el punto de quiebre, hay que ser mas estrictos con los pedidos de traducciones, de ahora en mas, por favor, intenta decir que NO cuando te pidan traducir algo asi, si fuera trap, futa o incluso femdom en cualquier de sus variantes, ADELANTE, pero este tipo de cosas NO, por favor considera mis palabras, no creo que esto valga mucho pero te he seguido desde el inicio y te digo que no vale la pena perder lo que se consiguio aca, este es un sitio de referencia para muchos generos muy particulares, ya hay otros blogs que se dedican a cosas mas convencionales, no olvides lo que hace especial a este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho, normalmente cuando me piden cosas que no tienen nada que ver con el tema principal de la pagina simplemente lo ignoro, pero esta vez estaba pensando en otras cosas y no me di cuenta de que era un doujin hentai comun y corriente... Supongo que voy a tener que prestar mas atencion a lo que empiezo a traducir de ahora en adelante XD, saludos y gracias por los comentarios y por seguir el blog desde hace tanto tiempo.

      Eliminar
  4. LOL lo peor es que ya hace tiempo otro fansub lo habia sacado, tan poco era algo imposible de conseguir

    ResponderEliminar