martes, 3 de mayo de 2016

Shounen Immoral 6



Artista: Katou Chakichi
Traduccion y Edicion: elmoedela8

Descarga:


Hola, como siempre solo paso a dejar esto por aqui y a agradecerles por sus comentarios y tengan por seguro que aunque a veces no les conteste los leo todos y tomo en cuenta todas sus peticiones, aunque a veces me pidan 50 XD, pero ya en serio traten de pedir solo un doujin o dos a la vez porque sino el area de comentarios de las peticiones se llena muy rapido, saludos y espero que tambien les gusten las publicaciones de esta ocacion.

6 comentarios:

  1. Gracias por las peticiones, aunque personalmente prefiero el futanari al yaoi te agradezco mucho el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las nuevas traducciones

    ResponderEliminar
  3. gracias por los aportes, me encanta el genero Crossdress

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu constancia, traes cosas que de otro modo no se consiguen en ningún lado

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias , siempre publicas los mejores titulos ,disculpa si sueno muy codicioso pero porfavos podrias traer mas titulos de traps de forma mas seguida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gusten los trabajos de este blog y en cuanto a tu pregunta solo puedo decirte que eso depende de las peticiones que me hacen, asi que dudo mucho que pueda hacer eso porque hay otras personas que vienen a esta pagina por el futa y no por el trap y acostumbro a tratar traducir por igual de todos los generos que me piden.

      Eliminar