martes, 18 de octubre de 2016

Más de Dos Millones de Visitas y Algo Más...


Hola gente, les teclea Saizoh (quizás recuerden que soy uno de los principales colaboradores del "Moe" xD).

Bien, ya superamos las dos millones de visitas y es para celebrarlo y ya saben que si no actualizamos taaan seguidos es porque... Bueno, ya saben por qué xD.

Pero les puedo asegurar que ni Moe ni yo nos estamos rascando las bolas sino que siempre estamos laburando en algo para el blog ja ja...

Además ya casi tenemos finalizado desde el inglés al castellano un nuevo libro-H Futanari y mejor aún que eso ya casi tenemos finalizada (al menos en cuanto a traducción) una novela ligera breve Futa X Chica que estamos traduciendo desde el japonés al castellano (ya que no existe esta novela ligera en ningún idioma occidental (o hasta ahora no existía xD)). En cuanto a edición todavía falta algo para irla finalizando a la novela (tiene una sola viñeta por página esta light novel y debajo o al costado del texto) y en cuanto al coloreado vamos por casi un cuarto (porque sí, queremos colorear esta buena novela que hallamos xD)...

Además de todo esto esta novela ligera ya fue completamente descensurada por un colaborador externo a Futanari-Freaks... O sea esta novela saldrá tradueditada desde el japonés al castellano, coloreada y descensurada por completo... Esta es la máxima calidad o casi la calidad suprema que podemos darle a un trabajo nuestro de momento y nos seguiremos esforzando para mejorar aún más en un futuro cercano o mediano je je xD.

¡Un saludo, Futanari-Maníacos!

PD: Sí, la imagen de muestra es parte una página de la novela ligera Futa X Chica ya coloreada xDDD.

7 comentarios:

  1. Esta pagina me alegra el dia. Me encantan estos doujin gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores, lo único que pediría es que completarán los doujin que tienen segunda parte y que están en ingles, de igual manera son los mejores saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. felizidades, y sobretodo, muchas gracias, adoro a los fansubers como tu y como Moe, y para ser sincero a tododos los que traducen que permiten a nosotros los mortales disfrutar del hentai que tanto amamos. felizidades y que les premien con muchas chicas con pene (es un fansub futanari, solo puede ser tomado como un cumplido)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por los trabajos y sigan así :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, pensar que esto empezó como un post en MCanime y llego hasta esto, increible, muchas felicidades y que siga creciendo cada día mas ;)

    ResponderEliminar