jueves, 16 de noviembre de 2017

Cómics Futanaris 3DCG...


Hola gente, hace un tiempo se nos ocurrió la idea de crear nuestros propios cómics, novelas gráficas y relatos gráficos en el videojuego así titulado "3D Custom Girl" porque este videojuego entre otras cosas te permite armar tus propios cómics aunque sólo en 3D pero con gráficos muy buenos...

Así que nos dijimos los de Futa-Freaks: "¿Por qué no creamos nuestros propios cómics futanari en este videojuegazo?" así que pronto verán cómics, relatos y hasta puede que novelas hechas por nosotros hechos en el 3DCG.

Pero además también queremos invitar a aquellos que se animen a crear sus propios cómics futanari con este videojuego a que nos pasen sus creaciones para que las publiquemos acá en nuestro blog para formar algo así como una comunidad futanariresca más grande xD.

Sólo hay dos conidiciones: que el cómic o relato gráfico tenga una trama (por más sencilla que sea pero debe tenerla (es decir que tenga texto de narración y de diálogo y NO que sea un cómic "mudo" xD)) y la otra es que tenga por lo menos 5 páginas el susodicho cómic. Nada del otro mundo, ¿verdad?

¡Nos leemos, gente!

1 comentario: