martes, 20 de noviembre de 2012

Phallic Girls Cap. 01


phallicgirls_01

Descarga:

10 comentarios:

  1. Me encanta este autor, las escenas muy intensas ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta relacionado con Dulce Report??

    ResponderEliminar
  3. Si, esta relacionado con dulce report.

    ResponderEliminar
  4. Cuando los descomprimo me dice que el archivo esta dañado, podrías volver a subirlo, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me explico porque tienes ese problema, ya lo descargue y no tiene ningun problema, trata de descargarlo otra vez y si te vuelve a dar el mismo problema lo vuelvo a subir, saludos.

      Eliminar
    2. Volví a descargarlo y se soluciono el asunto, ahora me descomprime bien, gracias por responder ;)

      Eliminar
  5. Entonces lo descargo :3
    Gracias por tu trabajo elmoe ^^

    ResponderEliminar
  6. Apenas tradujeron al ingles este doujin es reciente pero muy bueno y a color de una chava que le trasplantan el miembro de un caballo y tiene sexo como loca si lo pudieras traducir te lo agradeseria mucho.
    http://exhentai.org/g/543697/fd7404a2ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya tenia pensado traducirlo cuando termines con las peticiones que me faltan.

      Eliminar