viernes, 28 de marzo de 2014

Georgie The Ponygirl



7 comentarios:

  1. Vaya, esto no me lo esperaba, este autor es intenso, gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusta Dmitrys, espero ver mas trabajos de este estilo

    ResponderEliminar
  3. gracias, descargado :v, se ve bastante bueno xD

    Tengo unos trabajos que ando traduciendo de generos que hay en el blog, y me gustaria compartirlos. Si me puedes agregar a google+ o decirme como contactar contigo te los pasaria sin ningun problema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las traducciones.

    ResponderEliminar
  5. increible aporte incluida la traduccion, la letra es legible en los dialogos y la berdad me encanta este auntor :E muchas grasias x el trabajo saludos

    ResponderEliminar
  6. que buen trabajo aunque no lo conosco espero ver mas trabjos del mismo autro salidos:)

    ResponderEliminar
  7. Hay manera d ve mas d sus trabajos sin tener q pagar tanto en su sitio?

    ResponderEliminar