miércoles, 11 de septiembre de 2013

Milky Birthday



Descarga:



6 comentarios:

  1. Gracias por este material me gustaria si pudieras sacar mas de es mismo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola elmoe!!! sencillamente me encantaron los dos mangas (este y new life, que es obvio que son del mismo autor, :-)). Una pregunta, no sabes si tiene continuación? pues parece que la historia diera para más o alguna otra en donde estén estas mismas futas?, me gustó muchisimo el arte de este dibujante y pues...jejejeje. Muchas gracias por la traducción y disculpa la molestia, nos vemos cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es ninguna molestia xD y con respecto a mas mangas de este autor (que creo recordar se hace llamar Jinjin) la verdad es que no sabria decirte si hay mas historias que involucren a las mismas futas, de hecho en todos mis años como fan del futa no he encontrado mas que tres trabajos suyos en ingles, lo unico que te puedo decir es que ya estoy traduciendo otro de sus trabajos que en lo personal a mi me parece muy bueno... y bueno lamento no haber podido ayudarte pero tal vez alguien mas por aqui pueda darte algo de informacion, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elmoe. Gracias por tu respuesta...pues la pregunta se me vino a la mente porque como estos mangas están relacionados, pensé que tal vez el autor habrá hecho algún tipo de "serie"...y pues como la historia me pareció interesante, solo quise saber ;-) eso pasa cuando disfrutas de buenos trabajos, siempre quieres más XD...muchísimas gracias elmoe, esperaré ansioso el trabajo que estás traduciendo, cuídate, nos vemos (o nos escribimos...?jejejeje)

      Eliminar
  4. Tan bueno como escaso es este tipo de aportes, MUCHAS GRACIAS,de este autor es difícil encontrar cualquier cosa traducido aunque sea al ingles

    ResponderEliminar
  5. Lindísimas y también un poco duras... Me encantan estas chicas. Ojalá haya más de estos personajes.

    ResponderEliminar