martes, 24 de septiembre de 2013

Sexsphere Organelle Cap. 01



Descarga:



8 comentarios:

  1. agradezco cualquier aporte y mas de radioheart o como se escriba el autor, pero, de la saga sexphere, prefiero la que no incluye el orange en el nombre, jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por un aporte más.
    A descargarlo para ver de que va la historia.

    ResponderEliminar
  3. cuando creen que habra algo nuevo?

    ResponderEliminar
  4. ¿este blog esta muerto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, no esta muerto, solo que he estado algo ocupado ultimamente y no he tenido tiempo de actualizarlo ultimamente, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre empezare a subir cosas nuevas otra vez, saludos.

      Eliminar
  5. publica algo nuevo por favor!!! y si es de bosshi o chimbotsu mejor

    ResponderEliminar
  6. algo de bosshi o chimbotsu porfavor

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta mucho este artista la verdad esta bien sacadas de onda sus doujin.... pero como lo tradujiste y la forma de la edicion hiciste que me gustara... me llevaste de principio a fin un buen viaje... y eso de los jugueyes fue genial jaja... me gusto mucho

    ResponderEliminar