viernes, 17 de noviembre de 2017

Denme su Opinión.

Saludos a todos, esta vez solo quiero pedirles su opinion sobre algo que he estado pensado hacer desde hace algun tiempo y es que me gustaria abrir una pagina en patreon para poder dejar de trabajar tantas horas extras en mi empleo y poder dedicarme mas a fondo a esto de las traducciones.
Aun no he pensado totalmente cuales podrias ser las cosas que podria ofrecerles para que valiera la pena que me apoyaran en dicha pagina, pero he pensado en algunas cosas como publicar mangas y doujin en un solo link sin importar la cantidad de paginas que contengan y empezar a aceptar casi todo tipo de generos (no solo futa y trap como aqui), pero obviamente tambien acepto sugerencias XD. La verdad es que ultimamente he estado muy cansado por trabajar tanto y ademas tratar de traducir la mayoria de las cosas que me piden y sinceramente me vendria perfecto un pequeño descanso, pero no quiero dejar de traducir asi que por eso decidi hacer esto. Aun asi todavia no hay nada decidido al 100% asi que por favor diganme que opinan respecto a todo esto y dependiendo de sus comentarios ya estaria diciendoles la proxima semana como seguiran las cosas de ahora en adelante.

Por cierto, independientemente de que haga la pagina de patreon o no, seguiran habiendo publicaciones en el blog asi que no se preocupen por eso... nos leemos.


10 comentarios:

  1. Creo que tendrias que probar abriendo un patreon traducir conlleva mucho tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Yo visito varios sitios como este y en algunos hay patreon y les explico l oque veo.

    Lo de patreon es como una "loteria" y la comunidad los "boletos". Si la comunidad de aqui es pequeña seguramete patreon sera un fracaso, en cambio si es grande pues puede que haya bastante que done (siempre puede ser que se apequeña y tengas suerte de que los pocos la mayoria sea generosos y viceversa).

    Lo que se da por norma general es ponerlo antes en patreon al palo cuando este se pone alli y dentro de una semana en el blog, links directos sin anuncios, mas cantidad (eso seria global), acepta solo peticiones por alli, que salga en los creditos si quiere y creo que eso es lo que hacen la mayoria

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien siempre que puedas publicar en ambos sitios, por ejemplo en patreon una semana antes que aquí o que por ejemplo les deseo prioridad a las peticiones de tus patrones,

    Algo como esto: (Claro no espero que sea muy costoso)
    Bronce: acceso a 2 trabajo antes de su publicación en el sitio y 1 petición por mes
    Plata: acceso a 3 trabajos y 2 peticiones por mes
    Oro: acceso a 4 trabajos y 3 peticiones por mes
    Platino: acceso a todos los trabajos y 4 peticiones por mes
    Algo como eso claro que puede variar dependiendo de cuántos trabajos puedas sacar en un mes o de cuantos patrones puedas tener lo otro es que patreon es como un acceso anticipado al material, siempre debe estar disponible el material tiempo después en tu página ejemplo una semana, tengo otras ideas por si te interesa puedes poner a dónde te las escribo XD, por cierto gracias por los aportes, pense publicaría pallic girl de Q.

    ResponderEliminar
  4. Si hay algún artista entre el equipo o podéis conseguir alguno de la comunidad, soy programador y hace tiempo escribí unas mecánicas para juegos tipo simuladores de citas. He visto que en las comunidades angloparlantes los juegos con contenido adulto que explotan un genero como el futa on male o el yaoi trap obtienen mucho apoyo en patreon. Y contando con traductores podríamos captar la atención de la comunidad hispana y la angloparlante. Si os interesa un proyecto del estilo que de paso financie las traducciones responder al comentario y me pondré en contacto con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es algo demasiado arriesgado, el publico no es lo suficientemente grande y aunque lo fuera las donaciones no serian especialmente generosas, a veces si, a veces no, conlleva mucho esfuerzo para una recompensa demasiado relativa que difícilmente se sostendrá en el tiempo a mi parecer

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada deberías hacer una lista de los pro y contras en esta decisión aclaro que eres tu al final el que decidirás si te beneficia o no al respecto por ultimo y si no es una molestia pudiese hacer si te es posible la versiones sin censura de los trabajos que has hecho de Behind Moon si no es mucho pedir te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Que tal que empieces con donaciones PayPal?

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que sí, a lo mejor es un fracaso, pero cualquier dinero extra es mejor que nada, en cuanto a la recompensa es difícil puesto por como esto sería un tanto injusto dar algunas traducciones solo a los patreons sin mencionar que ellos mismos podrían re subirlo a ex y demás, en lo personal si yo pagara (antes que nada dejó claro que no creo poder donar por falta de dinero) sería suficiente recomenzar más traducciones en lugar de cualquier cosa extra.

    ResponderEliminar
  9. A menos que te cueste $ abrir una cuanta allí, porque no? que tienes que perder? ya tienes un Blog que es bastante único y prácticamente te dedicas a un genero que es tu Niche, El único problema que vas a tener es que probablemente la inmensa mayoría de tus seguidores son chamacos jóvenes que todavía estudian y no trabajan y no tienen mucho que aportar en lo que a $ se refiere, PERO, igual debes tener una buena cantidad de seguidores adultos y estoy seguro que uno que otro Donará para ayudarte aunque no estoy seguro si donaciones serán suficientes como para reemplazar un Trabajo a tiempo completo, Pero como dije arriba, que tienes que perder? iré mas allá y sugeriré que crees un enlace de Donaciones aquí mismo en la parte de arriba del blog, sea para recibir Cash, PP y Bitcoin, Personalmente no creo que existan muchos Fansubs o Bloggers de Hentai que merezcan ganarse un $ mas que Tu, asi que "pa'l frente" Amigo y Buena Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola :'D llego tarde pero aun así quería dejar mi opinión, yo amo está pagina desde el fondo de mi corazón puesto que aquí es uno de los pocos (para no decir único) lugar donde se pueden encontrar buenas primicias de las traducciones de los doujinshis de los géneros que tanto me gustan que son las futas y los traps. Me gustaría que la pagina no perdiera esa esencia porque fue la misma que al menos a mi no sé si a alguien más, lo trajo hasta aquí

    ResponderEliminar