domingo, 14 de julio de 2013

Chijo De Injuu (Bijo De Yajuu)



Descarga:



5 comentarios:

  1. He entrado hoy a la pagina y he visto 8 Doujinshi nuevos publicados, Gracias elmoedela8

    Pero 4shared no me deja bajar ninguno. Me sale este mensaje en los 8 nuevos:
    El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por esta pagina tan buena, no se si solo me pasa ami pero las neuvas descargas me sale "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. " Y de als novedades de hoy no me deja ni una

    ResponderEliminar
  3. Es una serie muy interesante, hay mas mangas de esto o solo hay cosas sueltas como esta?

    ResponderEliminar
  4. Hola genial pag ^^
    apenas estoy entrando al mundo del futanari jejeje
    y es muy divertido todo lo que veo ^^

    ResponderEliminar