sábado, 20 de julio de 2013

Hola de nuevo!!!

Pues estaba revisando y resubiendo algunos links caidos cuando me di cuenta de que parece que ya funcionan otra vez los links de 4shared pero la verdad no podria decirlo con seguridad asi que se me ocurrio pasar por aqui y pedirles que si podria alguien tratar de descargar alguno de los links de 4shared y avisarme si ya funcionan o aun siguen inactivos porque si ya funcionan sinceramente me ahorraria mucho trabajo y podria ponerme a traducir en lugar de estar resubiendo links caidos... pero bueno, eso es todo, espero alguna respuesta pronto xD, see ya!


10 comentarios:

  1. He probado hasta cansarme y todos iba bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Revisé unos cuantos links y ya están habilitados ^_^
    4Shared es todo un Tsundere XDDD

    ResponderEliminar
  3. bueno e intentado con algunos y e descargado sin ningún problema de 4shared.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto los links ya funcionan, aunque me parece que lo mejor en estos casos es tener un mirror en cada uno de los aportes.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me funcionan me dice que los archivos an sido borrados

    ResponderEliminar
  6. Probé con algunos y pues sí funcionan...
    Y pues siempre preguntando cosas que no vienen al caso, pero en el google cuando busco "futanarifreak" me arroja cualquier página, menos el blog...que será?, creo que voy a tener que tener apuntado la dirección, ya que no me gustaría dejar de frecuentar la página XD Saludos elmoe, gracias por avisarnos y por blog :-)

    ResponderEliminar
  7. oye los link de MEGA, no me funcionan en cambio 4SHARED, me lo descarga bien y sin problemas

    ResponderEliminar
  8. hola, una preguntita, ¿las septima y novena futanaris que salen en la imagen del blog (en las que salen varias futanaris) son de algún manga hentai que este en este blog? y de ser así te importaria ponerme el enlace porfavor.

    pd: se que este comentario no iría aquí pero esque no he visto ningun post de preguntas y respuestas sobre los mangas.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la imagen del encabezado, no, no son de ningun manga hentai, todas las chicas que aparecen en la imagen son de una serie llamada bleach, pero esa serie no es hentai, saludos.

      p.d. Si te refieres a otras imagenes, trata de ser un poco mas especifico, por favor.

      Eliminar