viernes, 26 de julio de 2013

¡¡¡Opiniones!!!



Hola a todos de nuevo, aqui estoy otra vez para pedirles su ayuda con algo; resulta que un viejo compañero en esto del futa esta pensando en crear un video juego futa pero el problema es que le hacen falta ideas, asi que se le ocurrio que seria mejor saber que le gustaria a los demas ver en un video juego de esta tematica, por lo tanto me gustaria preguntarles ¿como les gustaria que fuera dicho juego, que les gustaria ver o poder hacer en este?
Por favor den sus opiniones, realmente seria de mucha ayuda y bueno eso es todo, esperamos sus respuestas y de antemano muchas gracias, see ya!

44 comentarios:

  1. amigas del infancia, Netorare, harem, yuri.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria que el juego fuera largo, juegos cortos no me agradan.
    Que el/la protagonista pueda llegar a tener varias relaciones no solo 1.
    El harem es un genero bastante bueno XD.
    Poder ir al colegio o trabajo, y ahi poder conquistar a otras.
    Que haya al menos 1 personaje tsundere e,e
    Eso se me ocurre ahora :B

    ResponderEliminar
  3. que tengas que conquistar al protagonista del juego con múltiples opciones, finales alternos, también que sea un juego con muchas rutas para tomar, muchas escenas también y el texto pase rápido o aparezca al instante ya que esperar a que cargue todo el texto para comprender es tedioso, que tenga diferentes escenarios también, y como los otros comentarios el harem es un buen genero para agregar, otra cosa que estaría bien añadir seria al terminar el juego que se añadan opciones de bonus como una historia paralela o desde otro punto de la historia con otro personaje

    ResponderEliminar
  4. Jejeje parece que todos se dejaron llevar por la imagen, ok, son muy buenas ideas hasta ahora pero yo me referia a algo mas general, en 3d, no solo sobre juegos de citas xD

    ResponderEliminar
  5. oye amigo, quiero decirte que subes muy doujins, pero no puedo descargar desde MEGA, en cambio descarga bien a traves de 4SHARED. espero que lo arregles

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. que sea de futanari casi todo, que tengan las tetas y las pollas bien grandes y se corran en grandes cantidades, y sobretodo, que este en español

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta un tipo citas como True Love (http://www.embedupload.com/?d=8IRJAVCWYN) ya que juegos de citas en español solo he visto ese y me gustaria jugar a mas

    Otra sugerencia es otro tipo este http://zetar02.org/ 8este es mucho mejor verlo que explicarlo)

    Otro que me gustaria seria un RPG como este de aqui (http://sinfoniahentai.blogspot.com.es/2012/09/juego-flash-erotical-night-v-15.html)

    Bueno como me acabo de despertar no se me ocurre ninguno mas aunque en la ultima pagina hay muchos juegos de ese tipo y a lo mejor le sirve para inspirarse. Despues si se me ocurre algo mas ya lo dire y si quieres algo mas concreto dilo ^^

    ResponderEliminar
  8. sucubus, guerreras, reinas y princesas...

    enfin el tema medieval y fantastico para el futa es bastante bueno :D

    ResponderEliminar
  9. Una Chica del tipo Nerd de protagonista con un miembro grande/gigante que tenga un Harem e Incesto con chicas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena a Dulce Report

      Eliminar
    2. En realidad me acorde de la chica protagonista de Nettai Banana Girl 3 que tenia pinta de nerd y era hermosa, y que se casa con las amazonas xD

      Pondría un link de la imagen que tradujo nuestro buen amigo elmoedela, pero no se si se permiten en el blog :o

      Eliminar
  10. Yo siempre he soñado con un doujin o anime en el que exista un harem con mujeres hermosas de todos los tamaños y personalidades en una mansion o departamento.

    Lo interesante seria que estas fuesen nudistas y que estuviesen con el hombre afortunado teniendo sexo todo el tiempo, que ademas ellas utilizaran muchos juguetes.

    Me gustan mucho las mujeres desnudas que solo tienen un delantal para cocinar, me parece que nadie ah hecho un doujin donde las mujeres usen juguetes mientras ven television o estan comiendo.

    ResponderEliminar
  11. solo una cosa.. Futa on male >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 al futa on male, algo estilo harem pero con futanaris puede estar bien

      Eliminar
    2. Quedaría bien 1 futanari de protagonista, varias mujeres con alguna futanari, y por supuesto nuestro adorable trap :3

      Eliminar
    3. Se me adelantaron jajajajajaja, yo también iba a pedir de esto, por favor, pongan un poco de futa on male...así cubrimos todos los gustos PLEASE!!!

      Eliminar
  12. Nos podrias decir cuando acabe ese juego donde descargarlo?

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que hubieran mujeres futa y no futa. Y que el escenario fuese un edificio de apartamentos o una cabaña de esas que hay en el bosque. Sobre las futas que tengan penes de diferente tamaño y estilo, que tengan diferentes personalidades y edades.

    ResponderEliminar
  14. Que tal un RPG donde nuestra protagonista (y futuras compañeras/os) se ve en la obligación de emprender un viaje en el cual se encontrara con diferentes desafíos entre los cuales serán criatura que reilasen ataques obscenos o cosas parecidas
    Puede tratarse de la típica historia del héroe que va en rescate de su princesa, no necesariamente tiene que ser así puede que también se lo del típico personaje que quiere salvar a su amiga de la infancia

    ResponderEliminar
  15. yo creo que un juegos que tenga historia y que sea una mezcla de lolicon y futa habiendo chicas tanto grandes como pequeñas

    ResponderEliminar
  16. me encantaria que las futas sean estilo musashi dou con grandes tetas y randes penes!

    ResponderEliminar
  17. me encantaria que sea una historiadonde haya futas con multiples penes, tentaculos, tortura ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Acho que um enredo bom para um jogo seria Anal Assault que um manga que esta sendo feito pela artista Anasheya, tendo que ate tem imagens traduzidas dela aqui no blog, mas seria interessante ter pelo menos dois protagonista, um garoto e uma futanari ou shemale e ai nesse caso ter diferentes finais ou caminhos a ser percorrido. Mais como não entendo como e feito um jogo não sei se isso seria muito trabalhoso, mas bom essa e a minha ideia.

    ResponderEliminar
  19. bien ... lo que me gustaría ver en un juego futa seria:
    Ver futaXchica, que si es de pelea que tenga buenas técnicas obscenas. y si es de cita que no solo sean imagenes que tenga contenido flash. es decir que uno pueda participar en la trama. ya que para ver imágenes estáticas y clikear no es nada divertido y quita la emoción . y claro como dicen varios compañeros mas arriba que no tengo solo una pareja estable que pueda variar . y que estas tengan buenos atributos. y sonido espectaculares si es que me entienden. creo que seria eso espero que sirva jajajaja

    ResponderEliminar
  20. estaría bueno que seria futaXchica o futaxfuta, con algo de yuri, grandes pechos y tal vez alguna loli, pero lo mas importante muchas bishojos

    ResponderEliminar
  21. yo propongo una historia donde se cambien de sexo, seria primero una relacion normal y que luego cambiaran de cuerpos o que sus cuerpos cambien de sexo, les paso el titulo de mi idea ; Meijoushigatai Mono no Boutoku Tekina Kakudo Toka

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria ver una historia donde una futa con fuerte caracter transforma a un compañero de clases con poca personalidad en en una linda señorita donde pasa de todo entre ellos y los compañeros de clases.

    ResponderEliminar
  23. estaría bueno que seria futaXchica o futaxfuta

    ResponderEliminar
  24. kirigaya yo apoyo tu comemtario pero por ley las chicas tienen q ser de diferentes edades para q tenga un jale con los diferentes gustos de las demas i tener un argumento para cada una de las rutas a seguir de terry2415
    çps me pas la vos cuando lo termines

    ResponderEliminar
  25. antes que nada felicitaciones por el blog y por tu exelente trabajo. ahora si tenia una duda el juego sera en español? gracias

    ResponderEliminar
  26. futaxchico y que tenga trucos! yo soy muy cheateroxD

    ResponderEliminar
  27. muy interesante si es flash mejor, que contenga un historia

    ResponderEliminar
  28. que el hombre sea cogido por la futanari(que practicamente sea ua violacion pero le acabe gustando preferiblemente si el tipo es un shota)
    que puedas elegir genero del prota cambiando las escenas y que en alguna opcion el prota tambien sea futa
    violacion que acabe gustando, orgias, buena historia, sexo con profesores,estudiantes,policias,incesto,amigos de la infencia, hermana futanari burlona, feminizacion forsada(que obligen al tipo a vestir de mujer y que no se note que es hombre preferiblemente tambien lo follen contra su voluntad), pegging(usar internet para saber mas) que el prota tenga "abilidades especiales" que usa para el sexo (control mental u otra cosa que talves resivio de un ser sobre natural),cosplay,bondage(nada sangriento),inodoro humano, etc el limite en un videojuego es la imaginacion XD y en caso de un juego xxx el limite es la pervercion XD espero que tu amigo aga un juego muy bueno XD

    ResponderEliminar
  29. Otra idea para Pj es hacer un mega crossoveer y meter a chicas de anime y vidiejuegos version futa

    ResponderEliminar
  30. seria bueno que el protagonista cambiara de genero pero que todos crean que siempre fue mujer y tenga que acostumbrarse a su nueva vida llena de sexo XD o un shota con madre futanari que lo alimenta con su nutritiva "leche" XD o un mundo donde no exista la ropa y todos van desnudos ademas que el sexo es tan normal como decir hola XD seria bueno como rpg o eroge pero seria muy bueno que fuera online XD

    pd:cuando termine el juego porfavor sube el link de descarga XD tambien informa por los avances porfavor

    ResponderEliminar
  31. Como diria elmoedela8 se fueron con la finta de que seria como novela visual por la imagen, mas bien yo lo estoy planeando estilo plataforma como:
    http://toffisama.wordpress.com/
    o
    http://eluku99.blog93.fc2.com/
    Por citar de alguna manera el precedente.
    Cuando tenga algo mas concreto se los are saber ademas de que voy a buscar alguna pagina libre de las normas de contenido de USA.

    ResponderEliminar
  32. tengo un futa-loli que no esta acá que les podria interesar, esta muy bueno, se llama baño futa(creo XP)

    ResponderEliminar
  33. Un Futa-RPG Fantasy y que el personaje principal sea una futa explorando un mundo de futa Super Excitadas *w*!!! algo tipo monster quest pero que no fuera un piche niño con síndrome de auto-confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me gustaria primero que hubiera futa on male me encanta este subgenereo xdxd tambien estaria bien que fueran chicas con bolas, y referente a la historia seria divertido que a la chica o chicas les creciese el pene por alguna razón no que lo tuvieran de nacimiento y fuesen descubriendo sus perversiones y sus gustos creo que puede ser una buena base para la historia, referente a los graficos no se si los 3d estan muy logrados o si son muy buenos no entiendo mucho del tema lo dejo para los expertos saludos y espero tomen en cuenta mis homildes opiniones.

      Eliminar
  34. aproximadamente para cuando va a estar el juego?

    ResponderEliminar
  35. mas o menos para cuanto va a estar el juego?

    ResponderEliminar
  36. capas sea mentira de lo que estan haciendo el juego >.< , ni siquiera dicen como les va >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de hecho yo no tengo nada que ver en la creacion del juego, a mi solo me pidieron que preguntara por opiniones, asi que mientras el creador no me diga nada mas estoy en las mismas que todos los demas, es decir, no tengo ni idea de como va progresando, saludos.

      Eliminar
  37. el creador no tiene una pagina para saber como va avansando el juego?

    ResponderEliminar