jueves, 25 de julio de 2013

Futanari Ism



Descarga:

Cap. 01: MEGA
Cap. 02: MEGA
Cap. 03: MEGA
Cap. 04: MEGA
Cap. 05: MEGA
Cap. 06: MEGA
Cap. 07: MEGA
Cap. 08: MEGA

Hola gente, aqui les dejo otra traduccion mas... Por cierto, tengo entendido que algunos han tenido problemas para descargar de MEGA y la verdad no me explico porque pero creo que una buena solucion a eso es tratar de descar los archivos usando el gestor de descarga MiPony el cual pueden descargar de aqui: Gestor MiPony. Saludos.

8 comentarios:

  1. Yo tuve problemas al descargar los archivos por que lo descargo por el chrome pero el de ventana de incognito ;) y me decia que el archivo no existia entonces uso la normal y si me deja era el unico problema que tenia :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte, esperando los próximos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el nuevo aporte, descargaré el primer cap para ver que tal ^_^
    Sobre lo de MEGA pues yo uso el JDownloader 2, pero a veces da problema con el plugin, así que MiPony sería ir a la segura, hasta ahorita me descarga muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias espero q sigas subiendo mas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte ojala encontrara una chica futa así para mi ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias, verdaderamente excelente el aporte, en verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. La parte 5 no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  8. la parte 7 no la puedo descargar :(

    ResponderEliminar